Corte a una mano
Para empezar en el arte del cardistry lo mejor es aprender primero los movimientos más básicos, para ir cogiendo soltura con las manos y agilizar las más.
Para empezar lo que necesitaremos claramente es una baraja, si eres principiante lo mejor sería utilizar una baraja que este ya desgastada para que las cartas no resbalen entre ellas y sea fácil separar las cartas.
- Primero cogeremos la baraja de manera que las yemas de los dedos indice, corazón, anular y meñique toquen uno de los lados largos de la baraja, y la yema del dedo pulgar en el otro lado largo de la baraja, sujetando así la baraja sin que toque nuestra palma.
- Una vez en esa posición, dejaremos caer a nuestra palma la mitad, o una parte de la baraja a nuestra palma.
- Lo siguiente sería lo que tiene algo de complicación, pero una vez aprendes lo haces siempre que quieres y sin pensarlo. Encogeremos el dedo indice de tal manera que posaremos su punta justo debajo del taco que hemos dejado caer y empezaremos a subir el taco deslizándolo por el otro taco, hasta que lo sobrepase, una vez en ese punto dejaremos caer el taco encima del otro, y los encuadramos.
Gambare!!!
INCREIBLE, empezé haciendo cardistry y ya me llegó mi carta para Hogwarts , muy bueno jaja salu2
ResponderEliminarMe alegro
Eliminar